miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno de los grandes

Copa del Rey: el Barça ya conoce a su rival de semis

Tras dar vuelta la serie ante el Espanyol, el Barcelona de Leo Messi ya tiene rival para las semifinales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La RFEF realizó hoy el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey y determinó que el Barcelona de Lionel Messi deberá enfrentar al Valencia, luego de dar vuelta la serie ante el Espanyol con una gran actuación del crack rosarino.

Los blaugrana, que disputan su octava semifinal consecutiva, jugarán la ida en el Camp Nou a diferencia de las dos anteriores eliminatorias y la vuelta será en Mestalla, que será el escenario que decida la eliminatoria.

La otra semifinal la protagonizarán Sevilla y Leganés, que dio el batacazo en el Bernabéu eliminando al Real Madrid.

Será Butarque quien acoja el partido de ida mientras que el Sevilla jugará la vuelta en el Sánchez Pizjuán, ante su afición.

Los partidos de ida se disputarán la semana que viene, el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se jugarán los días 7 y 8 de febrero.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar