martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A prepararse

Sampaoli, de gira a Europa para hablar con los posibles convocados

Con Sebastián Beccacece y Jorge Desio, visitarán jugadores, entrenamientos y cuerpos técnicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli viajará este martes a Europa junto a su cuerpo técnico para hablar con los jugadores que posiblemente serán citados. Con Sebastián Beccacece y Jorge Desio, visitarán jugadores, entrenamientos y cuerpos técnicos, para ir delineando la lista definitiva que estará en el Mundial de Rusia 2018.

Según allegados al cuerpo técnico la idea del viaje a Europa es para "fijar conceptos del equipo, seguir reforzando las características grupales y conocer de cerca las condiciones en que se encuentran los futbolistas de cara a éste primer semestre".

Irán a Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

Se descuenta que se reunirá con Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona aunque el mediocampista está vendido al fútbol de China) y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en Turín, se desconoce si tiene previsto hacerlo con el delantero Mauro Icardi en Milan, aunque la ciudad italiana está en el periplo. En Inglaterra podría encontrarse con los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo quienes no fueron citados por el entrenador ya que estaban recuperándose de sendas lesiones de gravedad.

Argentina tiene dos encuentros amistosos para marzo, en las denominadas fechas FIFA. Uno de los rivales iba a ser Italia, aún no está confirmado.

El equipo argentino integrará el Grupo D del Mundial de Rusia, debutará ante Islandia, luego jugará frente a Nigeria y finalmente cerrará su participación en la primera fase contra Croacia.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar