lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas

Bilardo pidió que Sampaoli tome "medidas fuertes" de cara a Perú y Ecuador

El seleccionador argentino campeón del mundo en 1986 apuntó también a los jugadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"A la Argentina no la vi bien. El técnico va a tener que tomar algunas medidas fuertes, los jugadores no pueden entrar flojitos, si entras flojito y perdonas, fuiste, acá ya no hay que perdonar", dijo Carlos Bilardo en analizando el difícil momento del seleccionado argentino después de empatar de local ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Bilardo, seleccionador argentino campeón del mundo en 1986, habló en su programa en radio La Red y además de pedir cambios para encarar los próximos partidos, anticipó que "Perú será bravo".

"Siempre se cruza Perú, que siempre tuvo buenos jugadores en el mediocampo y adelante gente que convierte. Es un equipo difícil", sostuvo.

Bilardo también analizó la dificultad de encontrarse con un ambiente complicado el próximo partido en el Monumental ante Perú: "Jugar de local es bueno cuando tenés el aliento, pero si la mano viene mal, agarrate".

 

(Fuente: TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablo el arbitro sanjuanino salpicado en la investigacion por pagos irregulares ligados a la afa: son pagos por publicidad

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
Imagen cortesía Sí San Juan
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe

Te Puede Interesar