Durante la tarde del miércoles, en la Esquina Colorada, bodegueros y azules no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en uno de los encuentros que cerró la 21ª fecha del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.
jueves 21 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la tarde del miércoles, en la Esquina Colorada, bodegueros y azules no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en uno de los encuentros que cerró la 21ª fecha del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.
Michel García, un ex Del Bono, abría el marcador para la visita, mientras que en la 2ª parte el empate llegaba por obra de Néstor Celan, ex Unión. La igualdad arrojó sabor amargo en el elenco de Villa Krause debido a que no pudo arrimarse al único puntero 9 de Julio que el pasado martes había dejado puntos en el camino ante Alianza.
Además, la jornada se completó de la siguiente manera: Trinidad 2 Árbol Verde 0, Colon 4 Villa Obrera 0 y la victoria de Juventud Unida 1-0 sobre Sportivo Desamparados.
