jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Panamericano Master

Manos a la obra en el velódromo de Rawson

El recinto Héroes de Malvinas será uno de los escenarios del campeonato que iniciará este próximo 27 de septiembre y tendrá la participación de más de 500 ciclistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A diez días del inicio del Campeonato Panamericano Master de Ciclismo, a desarrollarse desde el 23 de septiembre al 1 de octubre, el velódromo Héroes de Malvinas está quedando una pinturita. El recinto será el escenario del evento en los primeros tres días de competencia, 

Las reparaciones están a cargo de la empresa Jorge Lorenzo Furlani. Hay entre 6 y 9 obreros trabajando desde hace dos semanas para dejar la pista en condiciones. "Sellamos las juntas de dilatación y reparamos todas las grietas que tienen todos los paños en distintas partes del velódromo. Luego se lija y se pinta todo de color gris, a excepción de las líneas que serán azul, roja y blanca", comentó Bautista Lorenzo, encargado de la obra. 

El Panamericano comenzará el miércoles 23 con la acreditación y pago de inscripción, y la actividad arrancará al otro día en Rawson. Del campeonato formarán parte ciclistas, hombres y mujeres, de entre 30 y 75 años de edad en las especialistas, pista, critérium y ruta.

Además del velódromo Héroes de Malvinas, habrá otros escenarios como el circuito El Pinar, en Rivadavia, el autódromo de Zonda y la Ruta Provincial 60 y complejo Palmar del Lago, en el departamento Ullum.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar