jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Súperliga

Boca dio vuelta el partido y terminó goleando al Tomba

Boca se impuso por 4 a 1 ante Godoy Cruz y mantuvo el puntaje ideal. Los goles fueron de Pablo Pérez, Cristian Pavón y Nahitan Nández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El partido tuvo un comienzo eléctrico. Los mendocinos no llegaron a la Bombonera a esperar, y abrieron el marcador con una pelota parada bien aprovechada por Galeano. Pero el Xeneize no se quedó atrás, siguió trabajando el encuentro como si no estuviera en desventaja y rápidamente lo dio vuelta. Dos apariciones de Pablo Pérez en el área visitante pusieron a Boca 2-1 arriba e hicieron que el estadio empiece a desbordar de felicidad desde temprano.

No contento con esto, Boca fue por más en el segundo tiempo. Si bien Godoy Cruz inquietó en alguna que otra ocasión cuando la cosa todavía estaba 2-1, el Xeneize hizo que la historia termine en goleada. Pavón primero, y Nández después, cerraron con brillantes definiciones dos hermosas jugadas del ataque de Boca. Muy superior en lo futbolístico, el equipo de Guillermo clausuró con broche de oro una historia que había empezado torcida.

Muy buena presentación de Boca este domingo. El Xeneize demostró coraje para dar vuelta un 0-1, y lo transformó en goleada a favor con fútbol y muy buenas definiciones.

El conjunto de Barros Schelotto sigue sumando de a tres en la Superliga y ya llega a nueve unidades en apenas tres jornadas. Si se tiene en cuenta la clasificación en Copa Argentina, Boca cerró una semana redondita.

Con varios días de trabajo por delante, ahora Boca preparará su visita a Vélez. La cita es el sábado desde las 18:05 en el Amalfitani. Mientras tanto, a seguir festejando de la mano de un equipo que sigue ganando a ilusionando

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar