lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético Tucumán y Chacarita empataron en un entretenido duelo

Igualaron 1-1 en el Norte. Javier Mendoza abrió la cuenta para la visita, pero Luis "El Pulga" Rodríguez dispuso la paridad

Por Redacción Tiempo de San Juan

Atlético Tucumán y Chacarita Juniors protagonizaron un entretenido partido por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. "El Decano" y "El Funebrero" empataron 1-1 en un duelo en el que ambos tuvieron chances para llevarse la victoria.

En el comienzo del encuentro el equipo local tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero los de San Martín sorprendieron y golpearon primero. A los 23', Javier Mendoza dispuso el 1-0 con un remate cruzado tras una gran acción individual dentro del área.

Atlético se fue en busca del empate y generó oportunidades claras, pero falló en la definición. Incluso, en el minuto 47', Federico Rosso salvó sobre la línea lo que parecía una segura conquista de Gervasio Núñez.

De tanto insistir, "El Decano" iba a llegar a la igualdad en la segunda parte. A los 14', Luis "El Pulga" Rodríguez apareció para definir y sentenciar el 1-1.

En el tramo final del partido, ambos tuvieron chances para quedarse con los tres puntos. La falta de puntería frente al arco fue la constante que hizo que ninguno de los dos pudiera llevarse el triunfo.


Atlético Tucumán, que venía de una derrota en el torneo y de ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente, suma cuatro puntos en el certamen.

Para Chacarita, en tanto, fue su segundo empate consecutivo desde su vuelta a Primera. Aún tiene postergado el duelo de la jornada inaugural ante Argentinos Juniors.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablo el arbitro sanjuanino salpicado en la investigacion por pagos irregulares ligados a la afa: son pagos por publicidad

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar