jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palabra autorizada

De Bochini a Dybala: ´Si vos no podes jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar?`

El ídolo de Independiente y campeón del mundo en México 86 se refirió a las declaraciones que había hecho el cordobés luego del empate ante Venezuela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En tiempos en donde se centra la atención en el estadio que debe jugar Argentina ante Perú, Ricardo Bochini se refirió al presente de la Selección y atacó a Paulo Dybala, quien al llegar a Italia para afrontar sus compromisos con la Juventus había declarado que "es difícil jugar con Messi".

El pasado como campeón del mundo en México '86 lo avala para tomar el guante y responderle a la figura cordobesa. "Si vos no podes jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar?", analizó el Bocha en el programa Bar Deportivo, que se emite por Radio Güemes (AM 1050).

 "Dybala es el que tiene problemas, Messi puede jugar con cualquiera", continuó el ídolo de Independiente y agregó: "Yo con Maradona hubiese jugado tranquilamente".

Además, el ex jugador advirtió que "Sampaoli aún no demostró nada", dado que el entrenador de Casilda "no armó bien el equipo frente a Uruguay y Venezuela". "No me gusta que Argentina juegue con línea de tres", detalló Bochini antes de referirse al tema principal que preocupa a los medios de comunicación sobre dónde se debe disputar el duelo decisivo ante el combinado incaico.

"El problema de Argentina no es la cancha. Nadie sabe si jugando en la Bombonera, se le va a ganar a Parú", dijo el referente del Rojo sin desviar su atención a la clasificación que consiguió el conjunto de Ariel Holan contra Atlético Tucumán en el Libertadores de América. "Independiente volvió a ser el de la vieja época", concluyó.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar