jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la red

La 'mansión' de los Páez

El 'Negro' José Luis Páez compartió en su muro de Facebook una foto de la casa en la que vivió junto a su familia en el Concepción Patín Club. En su relato fluyó una catarata de sentimientos, que convocó otra de enorme comentarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Luis Páez, uno de los próceres vivientes del hockey sobre patines sanjuanino, nacional y mundial, tuvo la brillante idea de repasar buena parte de su infancia apoyado en una foto que habla por sí sola. En esa imagen que compartió en su muro de Facebook aparece retratada la pequeña vivienda que compartió con su familia dentro del Concepción Patín Club.

'La mansión', como él mismo la define de su relato, fue la cuna de una rica parte de la historia del deporte de la bocha y del patín. Pero qué mejor que leer al artífice de este vuelo cargado de sentimientos y nostalgia, donde fluyen naturalmente los valores que pregona la familia Páez. Un grande el 'Negro'.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar