jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arranca este viernes

Los mejores del padel nacional en el torneo `Top Force`

Del 1 al 3 de septiembre, en las recién estrenadas canchas del Set Point, se desarrollará un campeonato de padel con más de 70 parejas de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los mejores jugadores del país, todos rankeados en la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, serán parte del Torneo Top Force a desarrollarse del 1 al 3 de septiembre.  

El campeonato tendrá como escenario las canchas del Padel Set Point (calle Laprida 1445) y contará con más de 70 parejas en categorías Primera, Tercera, Quinta y Séptima.

Entre las figuras del torneo se destacan Agustín Gutiérrez (1º en Argentina), Cristian Ozan (10º en Argentina) y Maximiliano Cejas (11º en Argentina, entre otros. También habrá participación local, entre los que se destaca Gonzalo López. 

La actividad comenzará este viernes, a las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Mientras que el sábado y domingo, excepto los menores de 15 años, se deberá abonar $100. 

Además del evento deportivo, también habrá shows, patio de comidas y sorteos. Imperdible. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman goleo a talleres de cordoba y se metio entre los 16 mejores de la copa argentina

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar