jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Riquelme reveló por qué Bianchi no ve a Boca a La Bombonera

El mítico 10 se deshizo en elogios hacia el Virrey, con el que ganó todo en Boca, y además explicó el motivo por el que el entrenador no acude a la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Bianchi no va a la cancha de Boca porque es hincha de Vélez. Él lo ha dicho", manifestó el ex jugador en diálogo con Fox Sports.

Pero además, el enganche fue consultado sobre si Marcelo Gallardo era el "Bianchi de River", a lo que respondió con su habitual sinceridad: "Como Carlos no hay, es el mejor de la historia del futbol argentino. Ganó cuatro Copas Libertadores y tres del mundo. No se lo compara con nadie, con el respeto que me merecen todos los entrenadores".

Finalmente, Riquelme tuvo también palabras para Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la Selección argentina, al que dijo no conocerlo. "No lo conozco. Ojalá pueda hacer las cosas bien", manifestó sobre el DT de Casilda.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river rescato un punto , esta puntero de la copa y ya piensa en la final frente a belgrano

Las Más Leídas

Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
Fuerte choque entre una ciclista y  colectivo en Marquesado: la mujer tiene muerte cerebral
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar