viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Así quedó el cuadro tras el triunfo de River y la eliminación de San Lorenzo

El "Millonario" goleó a Instituto y avanzó a octavos de final. Por su parte, Deportivo Morón sorprendió al "Ciclón" y lo sacó de la Copa Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River y San Lorenzo fueron los dos equipos de Primera División que se presentaron este domingo por la Copa Argentina.

La suerte fue dispar, ya que el Millonario goleó a Instituto y avanzó a los octavos de final, mientras que el Ciclón sufrió una dura eliminación de parte de Deportivo Morón, elenco que acaba de lograr el ascenso desde la B Metropolitana.

Además de River y Deportivo Morón, en octavos de final también se encuentra Unión de Santa Fe, que dejó en el camino a Lanús durante esta semana que pasó.

A estos tres equipos se le sumará este lunes el vencedor del duelo por los 16avos de final entre Temperley y Defensa Justicia, que jugará en la siguiente instancia ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA


Cruces de 16avos:
Temperley vs Defensa y Justicia
Defensores de Villa Ramallo vs Belgrano de Córdoba
Atlanta vs Pacífico de Mendoza
Racing Club vs Olimpo
Talleres de Córdoba vs Gimnasia de Mendoza
Independiente vs Atlético Tucumán
Sarmiento de Junín vs Sacachispas
Huracán vs Colón de Santa Fe
Aldosivi vs Vélez Sarsfield
Newell's vs Godoy Cruz
Atlético de Rafaela vs Banfield
Rosario Central vs Deportivo Riestra
Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca Juniors

Los clasificados a octavos:
Unión de Santa Fe vs Deportivo Morón
River Plate

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar