jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se agranda la familia

Maradona, otra vez abuelo: Diego Jr. será padre

Diego Maradona será abuelo por segunda vez luego de que se confirme que la mujer de su hijo Diego Jr. transita un mes y medio de embarazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Maradona recibió una feliz noticia: su hijo mayor, Diego Jr. será padre por primera vez junto a su mujer Nunzia, quien está de un mes y medio de embarazo.

La noticia fue confirmada por el propio Diego Jr. quien expresó su felicidad por la llegada de su primer hijo luego de muchos años de búsqueda.

"Estamos muy contentos. Al principio tuvimos que hacernos unos estudios porque no venía el embarazo...No fue fácil, pero después gracias a Dios todo se resolvió", expresó el hijo del astro del fútbol en LAM.
 
"Queremos que esté bien, sano y feliz. Obviamente si es varón, claramente, se va a llamar Diego", agregó el hijo italiano de Maradona.

Respecto a cómo reaccionó su padre con la noticia contó: "Está muy contento, feliz. Ayer habló con Nunzia y está muy feliz. Es una cosa que estábamos hablando hace mucho tiempo y él sabía el deseo que teníamos".

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras una medida nacional, los deudores de cuotas alimentarias no podran ingresar a los partidos de san martin: ¿que pasara con el resto del futbol local?

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo

Te Puede Interesar