jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUPERLIGA

Boca y River ya tienen rival para 1ra fecha y día y lugar para el Superclásico

El campeonato de Primera División comenzará el 18 de agosto

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras se aguardan por más reuniones entre Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, los principales dirigentes de la AFA, integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de las empresas Fox y Turner, dueñas de los derechos audiovisuales del fútbol, se filtraron los rivales de Boca y River para la primera fecha del torneo de Primera División que comenzará el 18 de agosto.

El equipo campeón que comanda Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Temperley en la primera primera fecha de la Superliga.

Además, el Superclásico se jugará el 3 de diciembre en el estadio Monumental de Núñez.

Por su parte, Independiente jugará ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América y Racing visitará a Arsenal en Sarandí.

Artículo en desarrollo…

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras una medida nacional, los deudores de cuotas alimentarias no podran ingresar a los partidos de san martin: ¿que pasara con el resto del futbol local?

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo

Te Puede Interesar