martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso internacional

La era Sampaoli empezó con buen pie

Con un gol de Mercado a los 45', Argentina le ganó a Brasil en Australia, en el primer partido del nuevo técnico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina obtuvo un buen triunfo ante el líder de las eliminatorias y Jorge Sampaoli mostró un adelanto de lo que se puede llegar a ver en su ciclo. Con gol de Gabriel Mercado, triunfó por la mínima frente a Brasil, en un amistoso disputado en Australia.

El Melbourne Cricket Ground, con casi 100 mil personas en las tribunas, fue testigo del estreno del flamante técnico de la Selección. Durante la primera mitad, los equipos mostraron caras similares, con presión alta e intentando hacer circular la pelota con pases cortos. Brasil insinuó más durante los primeros minutos, pero Argentina terminó mejor y de hecho sacó allí la diferencia. En la etapa final, todo cambió.

Ángel Di María avisó en el comienzo con un tiro en el palo, tras un buen pase en profundidad de Paulo Dybala, que se mostró activo en ataque. La tarea de Lionel Messi fue más intermitente, quizás por el constante marcaje de los brasileños. La más clara de los dirigidos por Tite en la primera mitad estuvo en los pies de Coutinho, quien perdió un mano a mano con Sergio Romero tras una escapada de Willian.
 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar