Con un presupuesto de 6 millones de pesos, Olimpia Patín Club estrenó el techado e iluminación de su cancha principal. Una inauguración en la que no faltó la familia turca.
En la cita estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica y el intendente de Capital, Franco Aranda, entre otras autoridades provinciales.
"Es un gran momento para el hockey sanjuanino y para el hockey mundial también porque estamos aportando infraestructura a uno de los clubes que ha exportado jugadores a todo el mundo", destacó Uñac.
La inauguración tuvo la visita de lujo de la máxima autoridad del hockey sobre patines, el presidente del FIRS, Sabatino Aracu. "Es un honor tenerlo aquí. Hemos conversado sobre la actualidad del hockey y el futuro de una de las disciplinas más completas", agregó Uñac.
Olimpia es el tercer club que estrena infraestructura en el año: primero fue la Unión Deportivo Caucetera y segundo el Julio Mocoroa. Este viernes lo hará Concepción Patín Club.