Liga A1

UPCN repitió la victoria en un partido calentito

El Gremial se quedó con el segundo duelo de cuartos y puso 2 a 0 el global. Los hinchas, lamentablemente protagonistas: disturbios en la tribuna y partido suspendido por más de 15 minutos.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 21:48

UPCN ganaba el segundo set y de repente un revuelo en la popular de Obras acaparó todas las miradas: dos hinchas del Gremial se cruzaron a la tribuna contraria y casi se trenzaron a golpes entre las dos bandas. Lamentablemente este hecho tomó, quizás, más dimensión del partidazo que jugaron los Cóndores y su segunda victoria consecutiva por cuartos de la Liga A1.

 

En una situación atípica en el voley, el partido estuvo suspendido por más de 15 minutos a causa de los disturbios ocasionados por algunos "hinchas". Sucedió en el Aldo Cantoni, en un duelo importantísimo, en un clásico de lujo que tiene como protagonistas a dos equipos sanjuaninos. Y, sucedió en pleno juego, cuando UPCN ganaba el segundo set y prácticamente se acercaba a la victoria.

La impotencia fue tal que hasta el propio jugador del Gremial, Javier Filardi, estalló contra esos dos hinchas que ocasionaron el escándalo. El cordobés salió del campo de juego y le pidió a los pibes que se retiraran del estadio. Hasta Junior, ex UPCN y jugador de Obras, tuvo que contenerlo.

Después de un largo rato, el partido se reanudó y el equipo de Armoa siguió dominando. Ganó el segundo set y después el tercero, adueñándose de la victoria, la segunda en esta fase eliminatoria. El último campeón está afiladísimo, pero todavía no está nada dicho. El viernes se vuelven a cruzar.

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 


Comentarios