1ra edición

Tellechea, profeta en su tierra

El sanjuanino olímpico se quedó con el Triatlón del Sol , en el que participaron más de 150 atletas de todo el país. Mirá la súper galería de fotos.
sábado, 4 de marzo de 2017 · 18:35
La primera edición del Triatlón del Sol fue un éxito, nada más y nada menos que con el sanjuanino Gonzalo Tellechea como ganador. El olímpico logró llegar primero a la meta ubicada en el Teatro del Bicentenario, donde lo siguió Delfina Álvarez, campeona en damas. 
 
La competencia se disputó en modalidad Sprint, con distancias cortas de 750 mts de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de pedetrismo. La largada fue a las 12 hs. con el recorrido de natación en el Palmar del Lago.
 
Saliendo del agua, los participantes tomaron las bicicleta para recorrer los 20 kms por Ruta 60 hasta llegar al Predio Punta de Rieles. Desde allí comenzaron los 5 kms de pedetrismo, tomando por Av. Libertador hasta calle Urquiza, donde giraron a la derecha hasta Av. José Ignacio de la Roza con punto de llegada en el Estadio del Bicentenario.
 
En la competencia participaron apróximadamente 160 triatletas de todo el país, entre los que se destacaron los sanjuaninos Gonzalo Tellechea y Facundo Medard y los mendocinos Yamil Amuch y Martín Maluf, los juveniles Franco Foresi de Córdoba, Matías Zani de Mendoza y los sanjuaninos Bautista Gizzi y Elías Fernández.

5
1

Comentarios