domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El árbitro de Boca-Talleres reconoció que fue penal la mano de Juan Komar

"Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo", declaró Ariel Penel, el encargado de impartir justicia este domingo en la Bombonera.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El árbitro Ariel Penel asumió su error al no haber cobrado un penal a favor de Boca: "Hoy analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo", reconoció Penel por radio Cooperativa.


El referí admitió que "si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado". Iban 20 minutos del segundo tiempo y el partido todavía estaba 1-1.

Talleres terminó llevándose una victoria de La Bombonera por 2-1 y tras el partido el volante de Boca, Pablo Pérez, chicaneó a la prensa desafiando a que durante una semana hable del penal que no le cobraron, al aludir que una semana atrás el periodismo resaltó el gol que le habían anulado a Banfield, en el triunfo por 2-0 de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en el Sur.

Penel admitió que es el "primero que termina con bronca" por haber cometido el "error" que pudo cambiar la historia del partido.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar