Un viaje soñado

Rugby y diversión para los chicos de la UNSJ en su gira a Sudáfrica

Viajaron las categorías de 16 y 17 años. Disputaron 4 partido y aprovecharon para recorrer el país. Las fotos.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 20:49

Las categorías de 16 y 17 años de la UNSJ viven una experiencia soñada en Sudáfrica. Hasta allí llegaron para juntar experiencias y pasar buenos momentos, y las dos cosas les están saliendo como esperaban.

En lo deportivo, ambas categorías jugaron dos partidos contra colegios sudafricanos. Ganaron los dos partidos, pro el resultado fue anecdótico: lo más importante para ellos fue haber aprendido nuevas experiencias, tener un roce internacional y especialmente aprender en uno de los países más tradicionales del mundo para este deporte.

De hecho, lo que más disfrutaron a ese nivel fue la posibilidad de protagonizar entrenamientos con ayuda y en compañía de los sudafricanos. Así como también una clínica de rugby dictada por los entrenadores de Western Province, uno de los equipos regionales más fuertes de Sudáfrica que manejan la franquicia de los Stormers en el Super Rugby, uno de los mejores equipos del país y de la competición en general.

Pero también tuvieron tiempo para conocer el país. En ese punto, quedaron maravillados por los tours con animales selváticos y en especial en su visita a la Table Mountain, una verdadera reliquia de la humanidad que se ubica en las cercanías de Ciudad del Cabo. Tienen previsto su regreso para esta semana.

Comentarios