En Rosario

Con un Scocco inspirado, Newell's venció a Vélez

La “Lepra” superó 3-0 al “Fortín” con tres tantos de su goleador. Quedó a tres puntos del líder Boca.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 10:37
Newell's volvió al Estadio Marcelo Bielsa y del mismo modo retomó la senda triunfal que había abandonado en el reinicio del campeonato: goleó sin problemas a Vélez 3-0 de la mano de un Ignacio Scocco inspirado.

El goleador del leproso fue fundamental para inclinar la balanza para el lado del local cuando el reloj todavía no había alcanzado los diez minutos.

La complicidad de la defensa de Vélez fue fundamental: los cuatro integrantes de la última línea se quedaron mirando a Facundo Quignón y no se percataron que por atrás Nacho marcaba el pase. El ex San Lorenzo lo habilitó, Scocco gambeteó a Fabián Assmann y definió ante el arco vacío.

Casi media hora más tarde, los hombres defensivos del Fortín volvieron a tener un error garrafal. Quedaron mal parados tras un pase errático, Eugenio Isnaldo capturó la pelota y habilitó rápido a Scocco, quien la cruzó al gol.

Quedaba todavía una muestra en la tarde perfecta del referente: apenas comenzó el segundo tiempo, tomó el balón en la puerta del área, levantó la cabeza y sacó un zapatazo que infló la red.

El triunfo es fundamental para los de Diego Osella en la carrera por el título, ya que igualaron la línea de San Lorenzo con 31 y quedaron a tres del líder Boca. Ambos jugarán mañana sus partidos: el Ciclón visitará a Godoy Cruz y el Xeneize recibirá a Talleres de Córdoba.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Germán Delfino

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios