Fecha 17

Guillermo decide el martes si Boca viene a San Juan: ¿se arrepintió?

Luego de que Miadosqui dijo que había indicios de que estaba confirmado, el técnico dijo este domingo que esperará unos días más.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 22:31
Para San Martín ya estaba casi confirmado, según  el mismísimo Jorge Miadosqui, pero ahora la visita de Boca a San Juan para jugar en el Bicentenario quedó otra vez en la duda. Así lo dijo el mismo Guillermo Barros Schelotto tras el partido ante Talleres este domingo, poco después de que el sanjuanino diera su visión positiva. 

La duda la sembró el mismo técnico de Boca, quien explicó en conferencia de prensa que recién el martes van a confirmar si Boca llega a San Juan este domingo o si hacen uso del permiso especial de la AFA para mover la fecha, que les dieron debido a que hay fecha de la FIFA superpuesta. 

Lo llamativo es casi en simultáneo, Jorge Miadosqui explicó en Paren las Rotativas que estaba casi confirmado el partido ante San Martín, ya había reservas de hotel y mucha organización alrededor de la visita que estaba en marcha. Esto siembra la duda de si hubo un "arrepentimiento” por parte de la dirigencia xeneize, que ahora esperará "a ver qué otros jugadores convocan” para el fin de semana. 

El mal resultado ante Talleres (Boca cayó 2 a 1) y la lesión de Dybala podrían haber sumado a la situación de Boca, que ya tenía convocados para la fecha de la FIFA a Fabra y Barrios y que podía también tener que ceder a Gago para Argentina. 

Ahora, los hinchas deberán esperar hasta el martes para saber si el partido entre San Martín y Boca, uno de los más esperados desde que arrancó el fútbol, será el próximo domingo o varios días después. 

Comentarios