Fútbol Federal C

Del Bono y Atenas definen afuera

Los únicos sanjuaninos que se cruzan con mendocinos en esta etapa son los Bodegueros y el Mirasol. El resto definen entre ellos.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 20:47

 

La próxima ronda del torneo Federal C que tuvo a los equipos sanjuaninos ocupados desde el mes de febrero ya tiene fecha para la próxima ronda. El domingo 26 de marzo será el partido de ida para los equipos sanjuaninos que aún quedan en carrera por un ascenso al Federal B.

 

El elenco del Esquina colorada, Del Bono debe3rà medirse con Lavalle de Mendoza. El primer partido será en la cancha de los Bodegueros sanjuaninos mientras que el día sábado 1 de abril deberá jugar el partido revancha en cancha de Lavalle. El otro equipos sanjuaninos que deberá definir con un mendocino es Atenas de Pocito, Los Mirasoles reciben a Guaymallén en la Rinconada el 26 de marzo y el día uno de abril juegan en Guaymallén la definición de la llave. El ganador de estos dos enfrentamientos jugará la próxima rueda el día 9 de abril, también a dos partidos.

 

Los otros sanjuaninos, San Lorenzo de Rodeo deberá jugar ante Del Carril como visitante y definir en su cancha la revancha que será el 1 de abril. Mientras que San Martín abre su llave con Rincón en su cancha el 26 de marzo y deberá viajar hasta Albardón para pelear por la clasificación. Los ganadores de estos encuentros se cruzarán en la próxima rueda.

Comentarios