Polémica en San Martín

Miadosqui, ante una demanda millonaria: "No entiendo qué reclama Toledo"

Ante las versiones de que el ex verdinegro demandaría al club por la ingesta de Oxa B-12, el Presidente de San Martín habló con Tiempo de San Juan.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 11:54
En las últimas horas comenzó a circular la versión de que el ex verdinegro, Javier Toledo, demandaría al club por una suma de $7 millones por "daños y perjuicios".

El motivo de la demanda millonaria sería el doping positivo por la ingesta de Oxa B-12 cuando, el ahora jugador de Estudiantes, era el 9 de San Martín.
 
"No hay demanda, ha pedido una audiencia de mediación. Es un juicio que llevará su tiempo. Sólo puedo decir que no entiendo qué reclama, el club no le causó ningún daño", declaró el presidente de San Martín a Tiempo de San Juan, Jorge Miadosqui.
 
"En todo caso él también es responsable, porque nadie se deja colocar un medicamento sin saber de qué se trata", agregó.
 
Ante el pedido de la audiencia de mediación del ahora jugador de Estudiantes de La Plata, Miadosqui aseguró que: "Vamos a seguir con la misma postura. Nosotros cumplimos, es más, de acá se fue a Estudiantes, eso quiere decir que mejoraron sus condiciones laborales". 
 
"Esto también es un tema de la secretaría de Deportes de la Nación porque hubo otros casos iguales y Javier fue el único sancionado", expresó. 
 
Toledo, por su parte, no declaró y dijo que "habla mi abogado".
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios