viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol italiano

Mauro Icardi volvió con un gol pero el Inter perdió con la Roma

El delantero, quien regresó tras cumplir dos fechas de suspensión, convirtió el único gol de su equipo, quien cayó 3-1 como local con el equipo de la capital. Diego Perotti marcó uno para Roma.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El regreso de su principal carta ofensiva no alcanzó al Inter para llevarse el partido destacado del domingo en Italia. En Milán, por la fecha 26 de la liga, el local cayó 3-1 ante Roma, pese a que Mauro Icardi, quien volvía tras una suspensión de dos partidos por insultar a un árbitro, convirtió un gol.

Radja Nainggolan fue el encargado de abrir el marcador a los 12 de la primera mitad y de aumentar a los 11 del complemento. No fue suficiente el descuento de Icardi a nueve minutos del final. El delantero marcó su 16° gol en el torneo.

Quien selló la victoria fue otro argentino: Diego Perotti, quien había ingresado en el segundo tiempo, marcó de penal el 3-1 definitivo. Además de Icardi y Perotti jugaron Federico Fazio (fue titular en Roma), Lenadro Peredes (ingresó en el equipo de la capital italiana) y Ever Banega (jugó en el complemento para Inter).

La derrota aleja al Inter de las posiciones de lucha por la Europa League, con 48 puntos, a dos de la Lazio, que derrotó por la mínima al Udinese (1-0).

Roma, por su parte, quedó a siete unidades del líder Juventus.

El Milan, por su parte, venció 1-0 en el campo del Sassuolo (13º) con un solitario gol del delantero colombiano Carlos Bacca, que anotó de penal.

En el resto de partidos del día, el Verona (11º) venció 2-0 al Pescara (20º); el Cagliari (12º) se impuso 1-2 en el estadio del Crotone, penúltimo, y el Génova (16º) consiguió en el descuento un agónico empate (1-1) ante el Bolonia, decimoquinto.
 
(Fuente: Crónica) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un pibe de la bebida, en el torneo juvenil que consagro a julian alvarez y enzo fernandez

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar