jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en fotos

Etapa por etapa, así se correrá el Dakar 2018

La organización del Rally Dakar dio a conocer las etapas de la competición que unirá Perú, Bolivia y Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La organización del Rally Dakar dio a conocer hoy de manera oficial el recorrido completo de la travesía que tendrá su largada en Lima, Perú el 6 de enero próximo, pasará por Bolivia y finalizará en Córdoba el 20 de enero.

El Dakar 2018 constará de 14 etapas a través de un recorrido cercano a los 9.000 kilómetros. La mitad del recorrido será por dunas, habrá una etapa maratón para todas las categorías y, además, una maratón exclusiva para motos y quads.

De los 9.000 kilómetros de trazo, casi la mitad será de especial y el resto de enlace. Durante cinco días, los pilotos se encontrarán manejando por encima de los 3.000 metros de altura.Acá, el recorrido completo:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas

Te Puede Interesar