jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El llamativo posteo de Mauro Icardi tras la lesión de Benedetto

El delantero del Inter, que fue suplente del Pipa en los últimos dos duelos de Eliminatorias de la Selección, subió una polémica foto suya a Instagram con un epígrafe provocador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Happy”, dice estar Mauro Icardi en un posteo publicado bien entrada la madrugada de Italia casi en simultaneo con el momento en el que se conociera la noticia de la lesión de Darío Benedetto que lo dejará afuera del Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Inter es uno de los que pujaba con el Pipa por una plaza en la lista de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras una medida nacional, los deudores de cuotas alimentarias no podran ingresar a los partidos de san martin: ¿que pasara con el resto del futbol local?

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo

Te Puede Interesar