jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante

Súper TC2000: Así será el ingreso al autódromo El Zonda

Debido a la enorme expectativa que genera el evento automovilístico, se implementará un operativo de ingreso especial para el domingo 5 de noviembre. Entra a la nota y enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Teniendo en cuenta la enorme expectativa que ha generado en el público sanjuanino la llegada del Super TC 2000 a San Juan y potenciado por el anuncio del Gobernador Dr Sergio Uñac con respecto al ingreso sin cargo en entradas generales, es que se ha previsto un operativo de ingreso al autódromo, que regirá el domingo 5 de noviembre y que contempla lo siguientes puntos:

1) Todo el público que concurra al cerro a presenciar la carrera, con entrada general, debe hacerlo con su ticket, que previamente retiró de alguno de los puntos de entrega. Debido a que la entrada es gratuita, TODOS deben ingresar con su entrada, ya sean mayores, menores, discapacitados o acompañantes, SIN EXCEPCIÓN.

2) De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, se ha programado corte de tránsito en calle Morón y Av Libertador, en la localidad de Marquesado, en el Departamento Rivadavia, por lo tanto, los que podrán circular por Av. Libertador hasta el Autódromo El Zonda, serán: pilotos y personal de organización, Prensa acreditada y público con entradas con ingresos a boxes y tribuna Preferencial.

3) De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, deberán acceder por Av. José Ignacio de la Roza hacia el Autódromo El Zonda, el público con entrada general SIN EXCEPCIÓN.

4) En el resto de los horarios del domingo, como así también viernes 3 y sábado 4, el ingreso, por Av Libertador o Av. José Ignacio de la Roza, es indistinto.

5) El domingo 5 de Noviembre hasta las 15:00 hs, la Ruta Provincial Nº 12, que conduce al departamento Zonda, permanecerá cerrada. Por lo tanto, las personas que habitualmente utilizan esta arteria, deberán salir o llegar al departamento Zonda por calle Las Moras y Ruta Provincial Nº 60, en el Departamento Ullúm.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river rescato un punto , esta puntero de la copa y ya piensa en la final frente a belgrano

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
Fuerte choque entre una ciclista y  colectivo en Marquesado: la mujer tiene muerte cerebral
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar