sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al Federal C

Desgarrador: Trinidad descendió

El León se enfrentó a Villa Obrera en su última oportunidad de permanecer en la categoría, pero no lo logró. El partido terminó 2 a 1 para los de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El peor dolor para un jugador: perder con la camiseta que aman e irse al descenso. Esto fue lo que le pasó a los pibes de trinidad este domingo, cuando cayeron por 2 a 1 ante Villa Obrera y se fueron al Federal C.

El partido tuvo a los leones perdiendo todo el tiempo, ya que los dos primeros goles fueron del conjunto chimbero. El marcador lo abrió Jonathan Tejada a los 40 del Primero Tiempo y recién empezado el segundo el mismo jugador hizo el segundo de los locales.

A pesar de esto, los de Trinidad la siguieron peleando y tuvieron la chance de achicar 10 minutos antes del final, con un gol de Ruben Toloza. El esfuerzo no alcanzó y el equipo perdió la categoría en un domingo negro para los visitantes.

Fuente: Sólo Ascenso 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar