sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BICENTENARIO

¡Argentina campeón en San Juan!

Por primera vez, la Sub 15 se adjudicó el Torneo Sudamericano. Remontaron un 2 a 0 frente a Brasil y dieron la vuelta olímpica en el Gigante de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al grito de ¡Dale campeón, dale campeón! la Selección Argentina Sub 15 tocó el cielo con las manos al vencer a Brasil y quedarse con el Torneo Sudamericano por primera vez en su historia. Placente y Aimar, los mentores de este equipazo, festejaron a lo grande. 

Los chicos iban 2 a 0 abajo, caían ante el cuatro veces campeón Brasil y parecía que se quedaban otra vez con un segundo puesto. Pero en el ST mostraron garra, pusieron todo y lo dieron vuelta con goles de Matías Palacios, Matías Godoy y Bruno Amione. 

El Bicentenario tuvo la presencia de miles de sanjuaninos, quienes entraron gratis gracias a la gestión de la secretaría de Deportes. Las camisetas, banderas y fuegos artificiales le pusieron el color a una final soñada en suelo pocitano. 

 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar