jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la mira

La curiosa "condena" para Lucas Alario si comete actos de indisciplina

La decisión fue tomada por el técnico del club Bayer Leverkusen, donde juega el ex delantero de River. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, decidió una curiosa condena para los jugadores de su plantel que cometan actos de indisciplina: en vez de abonar una multa, deberán comprar regalos para los trabajadores del club.

"No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", aseguró Kevin Volland, delantero del Leverkusen. "Así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", agregó el atacante.

El exdelantero de River, Lucas Alario, forma parte del plantel del Bayer Leverkusen desde mediados de este año. En total lleva 7 partidos con la camiseta del equipo alemán, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river rescato un punto , esta puntero de la copa y ya piensa en la final frente a belgrano

Las Más Leídas

Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
Fuerte choque entre una ciclista y  colectivo en Marquesado: la mujer tiene muerte cerebral
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar