El triunfo por 4 a 2 de Lanús ante River que le dio el pase a la final de la Copa Libertadores al Granate estuvo plagado de polémicas y que desataron la bronca del Millonario. El club de Núñez hizo foco en la manera en que se implementó el VAR (Video Assistant Referee).
En un principio se especuló con que River manejaba la posibilidad de presentar una queja ante Conmebol por la actuación del colombiano Wilmar Roldán y los encargados de manejar el Árbitro Asistente de Video.
Igualmente, fue Rodolfo D'Onofrio el encargado de desterrar esta posibilidad. "River no va a hacer ninguna presentación. Es una enorme mentira. Se perdió, a reponerse", escribió el presidente de la entidad albirroja en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, el mandatario no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro su malestar. "La tecnología se usó para un solo lado, eso fue claro", recalcó. A los pocos minutos de finalizar el encuentro, D'Onofrio ya había sido punzante: "Un árbitro se puede equivocar, ¿pero siete no es mucho?. ¿Se puede actuar tan impunemente?".
Fuente: Infobae