jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos Binacionales

Cuatro más al medallero sanjuanino

En el cuarto día de competencia, Rodrigo Burgoa, Enzo Grecco y Santiago Sánchez sumaron medallas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el cuarto día de competencia de los Juegos Binacionales, el medallero de San Juan sumó tres medallas: un oro y dos plata.


El oro vino de la mano de Santiago Sánchez, quien se destacó en la modalidad contrarreloj de ciclismo.

En tanto que las medallas de plata fueron de Rodrigo Burgoa, quien obtuvo el segundo puesto en la modalidad 5000 metros de Atletismo y de Ramiro Cataldo quien terminó segundo en Salto Triple, alcanzando 13,43 metros. 

La última medalla de la jornada llegó de la mano de Enzo Grecco, quien se quedó con la de bronce en los 100 metros mariposa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar