En el cuarto día de competencia de los Juegos Binacionales, el medallero de San Juan sumó tres medallas: un oro y dos plata.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el cuarto día de competencia de los Juegos Binacionales, el medallero de San Juan sumó tres medallas: un oro y dos plata.
El oro vino de la mano de Santiago Sánchez, quien se destacó en la modalidad contrarreloj de ciclismo.
En tanto que las medallas de plata fueron de Rodrigo Burgoa, quien obtuvo el segundo puesto en la modalidad 5000 metros de Atletismo y de Ramiro Cataldo quien terminó segundo en Salto Triple, alcanzando 13,43 metros.
La última medalla de la jornada llegó de la mano de Enzo Grecco, quien se quedó con la de bronce en los 100 metros mariposa.
