viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma en el Mundial

El ISIS va por más y amenazó a un DT internacional: "Es enemigo de Alá"

Con otro afiche intimidador, el grupo terrorista arremetió contra el seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cartel del grupo terrorista ISIS utilizando la imagen de Lionel Messi alertó a la sociedad. El Estado Islámico (EI) logró sembrar las dudas sobre su posible accionar y encendió las alarmas a poco menos de un año del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Ahora, el portal web Intel Group difundió un nuevo póster en el que aparece el actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. "Enemigo de Alá", apareció escrito en la foto.

"Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", fue el mensaje que hizo llegar el grupo terrorista. En la imagen se puede ver al francés con el uniforme naranja habitual de los prisioneros, encadenado, y con un yihadista a sus espaldas apuntándolo con un arma.

Un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos observa el estadio de Luzhniki en Moscú

A través de diversos artículos publicados en Wafa Media Foundation, además de captar la atención de la población mundial, el ISIS amenaza con poner en peligro la organización del evento deportivo más importante del mundo.

La campaña no se detendrá y los miembros del EI seguirán aterrorizando a la población, como lo hicieron con imágenes anteriores que el medio "Al Wafar" divulgó en Telegram. El país ruso tendrá millones de turistas entre el 14 de junio y el 15 de julio (etapa en la que se llevará a cabo la competencia) y  acaparará toda la atención del mundo.

 

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en fotos: gran arranque del cuesta del viento big air 2026 en san juan

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar