viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERSAL A

Desamparados pierde en Catamarca

El víbora cae 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados, el otro equipo sanjuanino que milita en el torneo Federal A, se encuentra en tierras catamarqueñas para enfrentar desde las 21:00 a San Lorenzo de Alem, con arbitraje del tucumano Ariel Montero.

El equipo puyutano debe ganar para superar a Gimansia, que tiene 16 puntos, y así quedar solo en la punta de la tabla de posiciones con 17 unidades. 
 
La formación titular del Víbora para el partido de esta noche es la siguiente: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Mario Rebeco, Andrés Rotundo, Nicolás Sottile, Leonel Pietkiewicz; Gabriel González y Lucas Farías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar