jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos Binacionales

El ciclismo le dio las tres primeras medallas a San Juan: una de oro

El primer día de competencia la provincia se subió a lo más alto en la modalidad de persecución por equipo. Además, ganó una plata y un bronce en Scratch

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el primer día de competencia de los Juegos Binacionales, San Juan obtuvo su primera medalla de oro en ciclismo en la modalidad de persecución por equipo. La cuarteta de sanjuanina que obtuvo el oro está integrada por Santiago Sánchez, Emanuel Echegaray, Gustavo Albarracín y Kevin Castro. El 2º puesto fue para Mediterráneo y el 3º para O'higgins.

Asimismo, también dentro del ciclismo, pero en la modalidad Scratch, Santi Sánchez se colgó la plata y Kevin Castro el bronce.

Por otro lado, dentro de las actividades que se han desarrollado en la primera jornada hay que destacar los triunfos de las chicas del tenis -Luciana Oliver, Josefina Vagliengo y Delfina Alessi-, que se impusieron por un global de 3-0 a Maule. Además, los chicos del vóley vencieron a Valparaíso por 3-0, los de handball hicieron lo propio con sus rivales de Maule por 31-25 y los del básquet se impusieron sin mayores contratiempos 83-54.

Además, los atletas de Tenis de Mesa, Natación y Atletismo firmaron una jornada de intensos entrenamientos antes de comenzar con su participación.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la albiceleste no se detiene: triunfo ante angola y puntaje ideal en la copa de las naciones

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar