jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Se bajaron dos equipos de la Liga A2

River Plate confirmó que no juega los cuartos de final de la Liga A2 que serán en Caucete. Harrod’s el otro que no viaja a San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves en la noche se confirmó que finalmente dos equipos de Buenos Aires no estarán presentes en los partidos de cuartos de final que se disputarán en la cancha de la unión deportiva Caucetera por la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines. River Plate esgrime que pidió con tiempo el cambio de horario en los partidos del día lunes para poder viajar y estar antes de las 8 de la mañana del martes en Buenos Aires para que sus jugadores puedan cumplir con sus obligaciones laborales.

Mientras que Harrod’s en su nota también esgrime un problema de vuelos y también por no lograr un cambio de horarios en sus compromisos deportivos se bajó de la competencia. 

Ahora los encargados de manejar la Liga Nacional  deciden que sucederá con la competencia y si Neuquén de Entre Ríos ocupa el lugar vacante que dejó el elenco Millonario. 

EL Consejo Ejecutivo de Clubes está reunido en este momento para definir que pasará con la competencia que se disputará en la cancha de la Unión Deportiva Caucetera. 

Por ahora solo los equipos de la región serán los que disputen La Liga Nacional A2, en tanto y en cuanto no puedan los equipos entrerrianos.

Mientras que por el lado dela Liga A1 que se disputará en la cancha de Andes Talleres por ahora estaría  confirmada, salvo que un club de Buenos Aires tendría problemas con los pasajes para el retorno de sus jugadores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar