jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lleno de alegría

Coqui Chica: "La felicidad es enorme"

El secretario de Deportes de San Juan, que vio el partido en una habitación de hotel, se quitó el sombrero con Messi: "Cómo podemos discutir a este fenómeno"

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina consiguió el pasaje para el Mundial de Rusia 2018 en la última jornada de las Eliminatorias y desató la alegría de todo un país. Entre los invadidos por la euforia estuvo Jorge 'Coqui' Chica, secretario de Deportes de San Juan, quien con la boca llena de emoción afirmó que esta clasificación es "una felicidad enorme".

"Los muchachos lo jugaron como lo tenían que hacer y nos metieron en el Mundial. El partido lo vi en la habitación del hotel de Mar del Plata con compañeros y sufrimos hasta que apareció Messi, qué bestia, qué jugador. No entiendo cómo podemos discutir a este fenómeno", agregó Chica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dibu martinez y buendia conquistaron europa y rompieron un maleficio que duro 25 anos

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Imagen ilustrativa
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar