El líder y canditado

"El domingo tenemos varias cartas para jugar"

Escuela tuvo su revancha y este sábado se subió a lo más alto del podio. Habló del momento de la Agrupación, que tiene a varios ciclistas entre los primeros.
sábado, 7 de enero de 2017 · 22:01

Después de cosechar un tercer y segundo puesto en las primeras dos etapas del Giro del Sol, Ricardo Escuela tuvo su desquite este sábado, alcanzando la victoria y punta de la general.

Pero no es el único piquetero que pelea la competencia, pues su compañero Mauro Richeze lo persigue a 8 segundos. "Sabemos que estamos todos ahí, el domingo tenemos varias cartas para jugar". 

Escuela es el líder del Giro pero tiene a Laureano Rosas (SAT) muy cerca, a sólo un segundo."Un segundo es poco pero tenemos gente importante para jugar adelante y estoy tranquilo. Tenemos que salir a hacer las cosas de la mejor manera", comentó. 

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima agregó que "venimos haciendo las cosas de la mejor manera, apuntando al trabajando en equipo. En las primeras carreras trabajé para la gente que estaba mejor y ahora, que es mí momento, debo trabajar para mí. En lo personal tuve una muy buena pretemporada, con gimnasio y natación, y me siento muy bien".

Comentarios