Federación Sanjuanina de Patín

Comenzaron las obras para techar las canchas de hockey sobre patines

El Olimpia, Concepción y Unión Deportiva Caucetera trabajan para que sus estadios tengan el techo. Fines de febrero y abril son las fechas estipuladas.
martes, 31 de enero de 2017 · 22:13
La empresa IMJ Industrias Metalúrgicas Jaime informó a la Federación Sanjuanina de Patín sobre el avance obra del techado de las tres canchas de hockey que tendrá esta obra tan necesaria para uno de los deportes más populares de San Juan. El 30 de diciembre del año pasado el informe refirió al trabajo de carpintería metálica en las estructuras, su ensamblado para posterior colocación en las pistas. 
 
Actualmente, el presidente de la entidad madre del hockey sanjuanino, Juan José García afirmó "tenemos fe que Caucetera estará para fin de febrero, en abril Olimpia y Concepción más o menos en esa fecha. El techo es una inversión del Gobierno Provincial y los clubes también han hecho su aporte como instalación eléctrica, sanitaria y demás obras” afirmó García.
 
El proyecto que se anunció el año pasado, "todo el proyecto comenzó con el diseño y confección del prototipo de techo para llamar a concurso de precios y la evaluación y posterior adjudicación de la obra total. Todo eso se hizo en Mayo, Junio y Julio” contó el presidente de FSP. Lo que se entregó en octubre se entregó la primera partida para comenzar con las obras. 
 
En cancha de Olimpia ya se comenzó con el trabajo de llenado de cimientos para colocar columnas y posteriormente la cubierta propiamente dicha. Mientras que en Concepción se realizó el movimiento de suelo y excavaciones. Los cauceteros según el avance de obra de mediados de enero se han colocado las bases principales y placas de nivelación y anclaje de columnas de todas las estructuras de hierro a las bases y vigas con su respectivo llenado de material. Es otra de las obras que el deporte sanjuanino necesita a gritos y está muy cerca de concretarse, el techo en las canchas de hockey sobre patines.

 


Comentarios