Visita de lujo

Orly Terranova: Del Dakar a la bici

El piloto mendocino, que quedó entre los mejores diez en el último Dakar, estuvo presente en el Criterium y prometió estar en la Vuelta.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 23:59
En el hall de entrada del hotel se paseó por todos lados, charló con algunas autoridades de Gobierno y de Deportes. Lejos del Dakar, donde logró la sexta ubicación en la última ubicación, Orly Terranova se mostró relajado y entre bicicletas.
  
El piloto de Dakar comentó que "me invitó Sergio (Uñac) a estar en algunas etapas de la Vuelta a San Juan”. Y agregó entre risas que lo invitó a pedalear y le dijo que "le iba a perder el ruedo en el pelotón, pero vamos a ver cómo me va para la zona de Ullum cabeza a cabeza”. 
 
En cuanto a su fanatismo a la bici señaló "la verdad que siempre estoy entrando en dos ruedas, las ruedas finas son mi pasión, aunque también para recrearme hago ruedas gruesas. Sobre la Vuelta dijo "es un desafió, vamos a ver quién afloja en el embalaje. Allá en Mendoza tenemos desniveles igual que acá, aunque no soy muy escalador, sí le doy pelea para el lado de Ullum a Sergio”.
 
Por otro lado contó que estuvo mirando el circuito de El Villicum, donde se construirá un autódromo único para la región. Un trazado muy prometedor según palabras del piloto que informó que "el domingo terminamos con promociones de la marca y demás". 
 
Sobre su participación en el Dakar confesó que "hice un balance muy positivo. Ahora estamos preparando otro Mini con Peugeot para el Bajo de España, una de las pruebas que se viene dentro de poco”. Además destacó que "queremos estar en Marruecos y en el desafío Ruta 40 por eso vinimos a entrenar acá (San Juan)”. 


Comentarios