viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Con las manos de Sara, Boca eliminó a Lanús

El Xeneize ganó desde los doce pasos luego de terminar igualando en el tiempo reglamentario 2 a 2. Sara atajó dos penales y en la próxima instancia jugará con Central.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca Juniors pasó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina al batir a Lanús 4-2 en el desempate desde el punto del penal, tras el 2-2 con que concluyeron los 90 minutos regulares en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

El disparo decisivo lo convirtió Santiago Vergini, pero también fueron clave los dos disparos que atajó Guillermo Sara.

Durante los 90 minutos Carlos Tevez igualó dos veces para los xeneizes y a los Granates los habían puesto en ventaja Román Martínez y Diego Braghieri. 

El rival del Xeneize en los cuartos de final del torneo será Rosario Central, en otra "final anticipada" que tendrán que enfrentar los jugadores de Barros Schelotto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar