viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de Campeones

Juventus goleó al Dinamo con aporte argentino

El campeón italiano se floreó en Zagreb y ganó con comodidad. Fue 4 a 0 con goles de Pjanic, Higuaín, Dybala y Dani Alves.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron hoy en la goleada de Juventus de Italia sobre Dinamo Zagreb por 4-0, en Croacia, en un partido por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Higuaín, ex River Plate, anotó a los 31 minutos del primer tiempo, y Dybala, ex Instituto de Córdoba, marcó a los 12m. del segundo. Previamente, el bosnio Miralem Pjanić, a los 24m. de la etapa inicial, abrió el marcador; y el brasileño Dani Alves, a los 41m. del complemento, cerró el triunfo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar