lunes 10 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Desesperado pedido: le robaron hasta el judogi con el que compite

Al deportista sanjuanino, Karim Adarvez, le robaron una mochila con todas sus pertenencias, entre ellas la costosa indumentaria con la que compite.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes, en la puerta de la casa de su hermana (Mitre y Ameghino), al deportista sanjuanino Karim Adarvez le secuestraron de su auto un bolso amarillo fluorescente marca Adidas, en el que tenía dos costosos judogi con los que compite y entrena. 
 
En el bolso, con colgante negro, llevaba los dos únicos equipos de judo de color azul y además elásticos de entrenamiento, ropa y un celular. 
 
En su página de Facebook, el atleta escribió lo siguiente después del desafortunado hecho.
 
"Es para mí muy importante que si a alguno de mis contactos de Facebook les ofrecieran un judogi, se comunicaran conmigo. Mi única intención, y no cabe otra entre mis pensamientos, es recuperar lo que es tan valioso para mí, y que tanto esfuerzo me costó para obtenerlo. El Judo tiene códigos morales que quién alguna vez ha conversado con algún Judoka va saber reconocer entre ellos (la educación, el coraje, la sinceridad,y el respeto entre otros...), solo pido que se tengan en cuenta al momento de actuar, porque sin ellos presentes se altera el orden de la vida, que puede causar un daño en el que en algunos casos, como éste puede ser reparable, pero en otros irreversibles. Voy a estar muy agradecido a quién aporte humildemente un dato, y esperaré que el camino haga lo suyo". 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los resultados que necesita san martin para quedarse en primera, sin la necesidad de ir a un partido desempate

Las Más Leídas

Fortísima colisión en Santa Lucía, con un reconocido empresario involucrado
Identificaron al motociclista que murió tras un choque en San Martín
Quién era el hombre asesinado por su vecino luego de una pelea en Pocito
Misterio por la aparición de hombres con un ataúd en el Parque de Mayo: en videos, toda la verdad
Tragedia en San Martín. Foto Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar