San Martín, lejos de la punta, va a Mendoza con una intención tan inconfesable como deseada por sus hinchas: bajar al Tomba de los puestos que lo colocan en las semifinales del torneo Transición.
viernes 24 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín, lejos de la punta, va a Mendoza con una intención tan inconfesable como deseada por sus hinchas: bajar al Tomba de los puestos que lo colocan en las semifinales del torneo Transición.
Godoy Cruz puntea en la zona 1 con 21 puntos y encontró en el Gallego Méndez la solución a un tiempo de altibajos futbolísiticos.
San Martín viene de dos derrotas consecutivas en las que pudo haber rescatado puntos.
Los hinchas, satisfechos con el equipo por el juego, a pesar de los últimos resultados esquivos, se concentrarán a las 16 del viernes en la sede del club para despedir al plantel, que viaja a las 17.30 para enfrentar al mendocino el sábado.
¡BANDERAZO!
— San Martín SJ (@twsanmartin) 19 de abril de 2016
Viernes 22/4; 16hs nos concentramos en el Club para darle el último aliento al plantel previo al clasico pic.twitter.com/nSMbajrCzY
