martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El ENARD

Le quitaron la beca de Gonzalo Tellechea por “falta de logros”

Los miembros de la Selección Argentina de Triatlón se enteraron hoy que les quitaron beca por falta de resultados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy la Federación Argentina de Triatlón se enteró de la peor noticia. Resulta que el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD) les quitó la beca a los miembros de la Selección Argentina de Triatlón, entre ellos el sanjuanino Gonzalo Tellechea, según el sitio triamax.com.
 
De acuerdo a la información de medios nacionales la notificación que recibió la federación, el motivo sería "falta de logros u objetivos”.

Esta temporada se convirtió en el primer atleta de la historia en representar a la argentina en dos juegos olímpicos. Pese al logro de Tellechea, la clasificación olímpica no es tomada en cuenta para la asignación de becas.

Lo mismo ocurrió recientemente con los atletas olímpicos que participaron en maratón, entre ellos la sanjuanina Viviana Chávez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
upcn, campeon y el rey de copas del voley argentino

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar