San Martín

Sorpresa: Garelli convocó al sanjuanino Algañaraz

El defensor se pondrá la Verdinegra para enfrentar a Newell's este próximo domingo. Para Maximiliano es su primera vez en un partido oficial.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 20:30

El DT interino de San Martín convocó al sanjuanino y defensor Maximiliano Algañaraz (19) para enfrentar a Newell´s, este próximo domingo. Es la primera vez que el pibe es citado para un partido oficial de Primera, siendo el segundo de la cantera junto a Pelaitay para este partido.

El flamante convocado es rawsino, fana del fútbol gracias a su papá y una de las joyitas de las inferiores de Trinidad, plantel con el jugó en el Federal B y hasta Copa Argentina. En marzo de 2015 dio el salto a San Martín, donde ya lo conocían por haber integrado la Selección Sanjuanina y no dudaron en sumarlo a sus filas.

En Concepción se afianzó como jugador, sobre todo como lateral derecho. Además es uno de los cinco o seis chicos elegidos generalmente para entrenar con el equipo grande, aunque jamás tuvo la chance de sumarse a una pretemporada. En la temporada anterior de Reserva convirtió tres goles, el más importante en la victoria por 2 a 1 ante Newell´s.

Según la web de La Página Verdinegra, estos son todos los jugadores convocados para enfrentar a Newells: Arqueros: Ardente, Corti. Defensores: Aguilar, Mattia, Escudero, Sagarzazu, Pucheta, Algañaraz. Volantes: Gelabert, Fissore, Montagna, Villarruel, Pelaitay, Rusculleda. Delanteros: Dening, Molina, Barcelo, Maná. Y por supuesto la sorpresa, Maximiliano Algañaraz.

Repasá la nota de Tiempo de San Juan de junio sobre las "Joyitas verdinegras que pueden dar el gran salto".

Comentarios