miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines / Liga A1

Un final de infarto: Hispano lo dio vuelta y le ganó a Concepción

El partido tuvo cambios drásticos como en toda la serie. Ahora le tocó ganar a Hispano.Este sábado, un nuevo choque a las 20.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Sergio Caballero 
 
Concepción se adueñó del partido desde el minuto cuatro. Banco Hispano que no terminó de acomodarse nunca en el juego y dejó que  las cosas pasen y vaya si pasaron. Es que en ese minuto cuatro de juego llegó el primer gol del encuentro, David Páez sacó un remate milimetrico para festejar el primero de Concepción. 

Banco Hispano no acusó el golpe o no terminó de dimensionar las instancias que estaba definiendo. Por eso el de la Villa Mallea aprovechó los espacios y a los once apareció el taco Raed para aumentar a dos la ventaja. El equipo de Jose no perdió la tranquilidad y tampoco lastimó a un gladiador que lo hirió de muerte. Un penal de Federico Carrión infantil que Pellicer cambio por gol, La Liga ya estaba apuntando para la Villa Mallea y recién jugaban 16 minutos. 

Una jugada por derecha de Giuliani que desbordó y cambio la bocha a media altura para Raed ingrese y descuelgue la bocha adentro del arco, en 22 minutos cuatro a uno con gol de Gonzalo Gómez a favor de Concepción

 

Otra vez el segundo tiempo tuvo una historia diferente para el partido. Hispano que no supo acomodarse en todo el primer tiempo sacó el espíritu de un equipo que quiere ganar la final. Concepción se confió y no supo cerrar y mantener el resultado.

Pero llegó el descuento recién a los 16 del segundo tiempo a través de Soria, Javier Amat que cambio por gol un directo le dieron aire a Hispano. Un minuto mas tarde apareció el goleador al que le habían criticado su manera de definir, está vez aprovechó una pelota que llegó por el segundo palo y Diego Olaya puso el empate.

A un minuto y medio del final otra vez una contra de Gonzalo Gomez y un pase inapelable para que Diego Olaya levante la bocha a la salida de Acevedo y pase a ganar. Concepción salio a buscar pero era tarde. Hispano estiró la serie para mañana al cuarto y último partido?.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar