jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audio

Messi: ''Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa''

Tras una hora de espera, luego ganarle a Colombia en el Bicentenario, Messi fue la voz oficial del seleccionado y explicó porqué no hablarán con el periodismo argentino hasta el fin de las eliminatorias. Escuchá el comunicado completo acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un Messi con voz compungida y grave leyó rodeado de sus compañeros un comunicado de parte del seleccionado argentino, a una hora de finalizado el encuentro con Colombia en San Juan.

La Pulga dijo que "en los últimos días" recibieron "muchas acusaciones" por parte del periodismo, "faltas de respeto", y que a juicio del plantel "se sobrepasaron".

Mencionó especialmente "la acusación al Pocho Lavezzi", dijo que les parece "muy grave", y que si ellos "no dicen nada", a "la gente en general le parece que la información -que tiran los periodistas- es así".

 

"Decidimos cortar de una vez –agregó La Pulga-. Lamentamos mucho todo esto y sabemos que muchos de ustedes –dirigiéndose a los periodistas presentes en la conferencia- no estan en ese juego”.

Messi dijo que en el plantel están de acuerdo con que "pueden opinar –los periodistas- si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida privada –hizo una pausa aquí-, es muy grave".

"Estamos acá y volvemos a repetir, no vamos a entrar en este juego ese –aclaró Lio-. Nos van a seguir diciendo, sigan diciendo, pero nosotros no vamos a ser partícipes de eso. Así que queda dicho”.

Escuchá el audio completo:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
botellazo y escandalo en mendoza: la barra de godoy cruz agredio a los pibes de san martin en un clasico caliente

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar