Vélez, que suma tres derrotas consecutivas, intentará cortar su mala racha en el torneo cuando reciba a Defensa y Justicia, en el partido adelantado de la 10º fecha.
Este encuentro, que se jugará desde las 16, se adelantó ya que en la cancha de Vélez se llevará a cabo el recital de Ciro y Los Persas el próximo domingo. La TV Pública transmitirá el partido y Fernando Echenique será el árbitro.
El equipo de Liniers, que conduce hace cuatro fechas Omar De Felippe, perdió los últimos tres partidos y buscará salir del mal momento frente al Halcón de Varela, que tampoco gana desde la sexta jornada, en el Amalfitani.
Vélez marcha anteúltimo en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de dos victorias y siete derrotas, en tanto que el conjunto de Florencio Varela está 24º con 8 unidades.
(Fuente: Minuto Uno)